Para familias de secundaria: un mensaje importante de Liz Cox, directora de la escuela

18 de marzo del 2020

Buenos dias familias de Common Ground,

Espero que todos ustedes estén aguantando durante estos tiempos extremadamente difíciles. Como usted sabe, la emergencia de salud pública COVID-19 se ha intensificado en Connecticut, lo que resulta en una cancelación prolongada de las clases para las escuelas públicas. En respuesta, Miquel Cardona, Comisionado de Educación para el Estado de Connecticut, ha ordenado a todas las escuelas públicas que se trasladen a un modelo de enseñanza a distancia (clases virtuales por internet). Escribo para darles una actualización sobre el aprendizaje a distancia en Common Ground.

En un programa de aprendizaje a distancia, toda la instrucción se entrega electrónicamente. Las interacciones entre los estudiantes, los maestros y el personal de apoyo ocurren electrónicamente a través de computadoras o celulares. Contamos con un grupo muy talentoso de educadores creando un programa de aprendizaje a distancia simple y eficaz para nuestra comunidad de Common Ground. Mientras el programa todavía se está construyendo, los elementos básicos del Programa de Aprendizaje a Distancia de Common Ground incluyen:

  • Clases que proporcionan instrucción directa que estará disponible en Buzz. Estas clases podrían tomar una variedad de formas, incluyendo pre-grabaciones de lecciones y presentaciones de PowerPoints con audio.
  • Horarios de check-in virtual de la clase programada con el maestro del salón de clases, durante los cuales el maestro proporcionará instrucciones para el trabajo de los estudiantes, comprobará la comprensión y evaluará el apoyo adicional que los estudiantes puedan necesitar. Se requeriría tomar asistencia virtualmente.
  • Horario de oficina virtual programado con profesores.
  • Apoyo académico adicional programado para los estudiantes proporcionado por el personal de apoyo y accedido electrónicamente.

Estamos planeando que el Programa de Aprendizaje a Distancia de Common Ground entre en funcionamiento el miércoles 25 de marzo. Hasta que este sistema entre en funcionamiento, los estudiantes deben seguir accediendo a Buzz y correo electrónico diariamente y completar todo el trabajo de clase de Aprendizaje Suplementario que los maestros han puesto a disposición en línea. Completando este trabajo mantendrá las habilidades de los estudiantes afiladas y les ayudará a todos a mejorar sus calificaciones en sus clases.

Con el fin de completar el trabajo de Aprendizaje Suplementario y Aprendizaje a Distancia en Common Ground, los estudiantes deben tener Chromebooks, cargadores y acceso a Internet. Póngase en contacto con Ana o Iris en la oficina de la escuela (consulte la información de contacto a continuación) si necesita un Chromebook o cargador, o si carece de acceso a Internet. Las familias que califican para recibir asistencia estatal o federal también pueden acceder a dos meses de servicio de Internet gratuitos, haga clic aquí para obtener más información

Entiendo que estos son tiempos muy estresantes y difíciles para todos los miembros de nuestra comunidad de Common Ground. Consulte las publicaciones anteriores del blog en nuestra pagina de web para obtener información sobre los recursos de apoyo de COVID-19. Y comuníquese con los miembros de nuestro Equipo de Apoyo Estudiantil (ver información de contacto a continuación) con inquietudes específicas de los estudiantes.

Por favor, manténgase atento al correo electrónico y a nuestra pagi de web para futuras actualizaciones, y cuide bien el uno del otro y ustedes mismos.

– Liz Cox

Comidas

Las Escuelas Publicas de la ciudad de New Haven han restablecido su programa de comidas de verano, el cual permite a cualquier estudiante que vive en New Haven vaya a la escuela mas cercana de su vecindario y recoger las comidas para ir. Haga clic aquí para obtener una lista de sitios y horas

Si necesita alimentos de emergencia mientras la escuela no está en sesión, comuníquese con la oficina de la escuela. Podemos tomar medidas para ayudarle a asegurar ese alimento.

Información de contacto del personal de la oficina escolar

Liz Cox—Directora
203 389-0823 ext. 1203
lcox@commongroundct.org

Ana Rosa—Gerente de Oficina
203 389-0823 ext. 1202
arosa@commongroundct.org

Iris Jimenez—Asistente Administrativa
203 389-0823 ext. 1200
ijimenez@commongroundct.org

Informacion de contacto del personal de apoyo estudiantil

Monique Frasier—Sub Directora
203 389—0823 ext. 1218
mfrasier@commongroundct.org

Victor Rios—Coordinador de Apoyo Estudiantil
203 389—0823 ext. 1218
Victor.rios@commongroundct.org

Miriam Sheffield—Asistente de Apoyo Estudiantil
203 389-0823 ext. 1207
msheffield@commongroundct.org

2020-03-18T09:21:42-04:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.